Trucos de belleza caseros

 

Los trucos de belleza caseros serán un método infalible si mantenernos jóvenes y bonitas es lo que queremos.

Desde los trucos utilizados por nuestras abuelas hasta los nuevos que han venido surgiendo con el pasar de los años, nada podría ser más efectivos que ellos.

Mantente sana y bonita siguiendo alguno de estos trucos, ya sea para tu cabello, el rostro, o el cuidado de tu cuerpo.

Trucos de belleza caseros infalibles

Nada mejor que mantenernos bonitas e hidratadas siempre, así que aquí tienes algunos trucos para lograrlo.

Mantente joven con la harina de avena

Todos conocemos los excelentes beneficios que tiene la avena para nuestro organismo, pero esta también es una gran opción cuando del cuidado de tu piel se trata.

Esta cuenta con un poderoso efecto rejuvenecedor, como también combate la flacidez de la piel que aparece con el pasar de los años.

Tan solo toma una cucharada de harina de avena asegurándote que no sea instantánea, y mezcla con dos cucharadas de yogurt natural y una de miel.

Aplica esta mascarilla en todo tu rostro y déjala actuar durante cinco minutos, retírala con agua tibia, y notaras tu piel mucho más suave.

Fortalece tus uñas utilizando ajo

Si tus uñas han perdido dureza, tan solo necesitaras machacar dos dientes de ajo y agregarlos a un esmalte de uña transparente.

Aplícalo y mantén tus uñas pintadas con este esmalte, al cabo de unas semanas notaras que tus uñas han recuperado su dureza.

Exfolia tus pies y suaviza tus manos utilizando fresas.

Son un excelente aliado a la hora de exfoliar y suavizar tus manos y pies, tan solo necesitaras entre 8 y 10 fresas frescas, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de sal.

Haz puré con todos los ingredientes y úntalos tanto en tus pies como en tus manos, déjalo actuar durante diez minutos, y enjuaga muy bien con agua.

¡Adiós ojeras!

Un buen truco para deshacerte de las ojeras es colocar dos cucharas en el congelador, y dejar que se enfríen durante unos 15 minutos.

Pasado el tiempo, retíralas del congelador y colócalas en el área afectada durante 20 minutos, pasado el tiempo descansa unos minutos y vuelve a colocarlas.

Notaras como van desapareciendo y tu piel toma un aspecto más descansado.

Despídete de las estríasDernove Aceite de Rosa Mosqueta 100ml

Somos muchas las que sufrimos de esta desagradable marca, para esto debes tomar un poco de aceite de rosa mosqueta.

El aceite de rosa mosqueta ayudara a que la piel donde se encuentran las estrías se regenere, hidratando la piel y ayudando a aclarar las estrías.

No es un remedio milagroso, pero si hidratara lo suficiente la piel como para lograr aclararlas lo suficiente hasta que no se noten.

Un excelente acondicionador casero

Si acabas de notar que no tienes acondicionador, solo necesitaras agua (si se encuentra tibia mucho mejor), aceite de coco y una botellita con difusor.

Mezcla todos los ingredientes en la botellita y asegúrate de que se integren muy bien, luego rocía en todo el cabello y deja durante unos minutos, retíralo con abundante agua y tendrás un cabello suave y con un delicioso aroma.

Combate el cabello graso

Para acabar con el cabello demasiado graso, tan solo necesitaras limón y té negro.

Toma media taza de jugo de limón junto a media taza de té negro y mezcla, enjuaga tu cabello con esta mezcla y deja actuar durante unos minutos, seguido retíralo con agua tibia.

También puedes hacer una mascarilla con banana, un huevo, una cucharada de miel y medio vaso de cerveza, mezcla todos los ingredientes y úntalos en tu cabello.

Deja actuar durante unas horas y luego retíralo con abundante agua tibia, haz esto una vez a la semana y nota como tu cabella se verá más brillante y saludable.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mejor empresa de mudanza, 3 consejos para elegir la mejor

Asesoría para tu empresa: Servicio Especiales